FreeCiv

FreeCiv 2.1.9

Clon gratuito del popular juego de estrategia Civilization

Basado en la popular saga Civilization, FreeCiv es una versión de libre distribución, parecida a las primeras partes de la saga, incluso implementa ciertas opciones adicionales y recoge toda la adicción del juego original. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Basado en la popular saga Civilization, FreeCiv es una versión de libre distribución, parecida a las primeras partes de la saga, incluso implementa ciertas opciones adicionales y recoge toda la adicción del juego original.

En este juego de estrategia por turnos, tendrás que crear tu propia civilización, construir ciudades y proteger a su población de los vilanos, administrar los recursos de la ciudad y forjarle un ejército vigoroso y fuerte para atacar a los enemigos que se amontonan delante de las puertas de la ciudad y en sus aldeas vecinas.

Lo más interesante de FreeCiv es la posibilidad de crear partidas con hasta 30 jugadores en red local o bien, conectados a través de Internet. Múltiples civilizaciones, mapas y escenarios, así como una gran variedad de unidades, soporte para Mods (modificaciones del juego), un completo sistema de ayuda, niebla de guerra, sistema de diplomacia, múltiples idiomas, etc. En cuanto al aspecto gráfico es lo más pobre del juego, pero eso no lo desmerece en absoluto, ya que el sistema de juego es completísimo y sus posibilidades innumerables.

FreeCiv

Descargar

FreeCiv 2.1.9

— Opinión usuarios — sobre FreeCiv

  • clavobarbudo

    por clavobarbudo

    "Esta bien"

    Si estas acostumbrado a versiones superiores a civ2, no te va a llenar. la mecanica es similiar a civ2, pero graficament... Más.

    analizado el 4 de mayo de 2008